• Agencia de Estrategia y Marketing Digital

Unimaq

Logo Club Unimaq  

Unimaq es una empresa Ferreycorp especializada en la venta y alquiler de maquinaria ligera. Con 16 años en el mercado, se ha convertido en el distribuidor oficial de los equipos Caterpillar en el Perú y de otras marcas internacionales de reconocido prestigio. Hoy tiene presencia nacional y su oferta, una de las más completas, satisface las más exigentes demandas.

En este punto, Unimaq se propuso llevar la relación con sus clientes más allá de lo comercial. Fidelizarlos. Tarea que se la encargó a Positive.


Estrategia digital de fidelización de los servicios de Unimaq: nace el Club Unimaq.

Positive diseño el Club Unimaq como una herramienta para fortalecer la comunicación entre Unimaq y sus clientes. Por su carácter omnipresente, se implementó un sitio web como eje de toda acción: divulgación de consejos especializados, promociones, capacitaciones, eventos del sector, sorteos de productos.

La comunicación se reforzó, además, con publicidad impresa en revistas especializadas de construcción y minería, y con técnicas de e-mail marketing y servicios de mensajería móvil (sms).

Más información: Club Unimaq