• Agencia de Estrategia y Marketing Digital
  • Das Auto.
    Una empresa con trayectoria internacional..

  • Das Auto.
    Una empresa con trayectoria internacional..

Volkswagen

logo-volkswagen

Volkswagen es un fabricante de automóviles alemán con sede en Wolfsburgo, Baja Sajonia (Alemania). Volkswagen es la marca original y más vendida del Grupo Volkswagen, y se ha consolidado como el mayor fabricante de automóviles alemán y el tercer mayor fabricante de automóviles del mundo.

El encargo de Volkswagen fue diseñar y conceptualizar un vehículo muy llamativo para la feria Motor Show Perú a través del ploteo de viniles adhesivos para tres vehículos de su stock: VW Saveiro, VW Crossfox y VW New Beetle. Estos vehículos fueron expuestos en la feria y en otros eventos en sus diversas ediciones.

Además, hemos trabajado para la marca banners web y para TV, expuestos en Canal N, noticieros y otros importantes programas del rubro.

Ploteo de Vehículos

El Motorshow es el más grande evento automotriz de todo el Perú, en él participan las marcas más importantes del mercado y sirve para marcar las tendencias futuras en la industria automotriz. El encargo de Volkswagen consistía en crear dos vehículos muy llamativos para el evento y que puedan distinguirse del resto de competidores. Por ello tomamos el reto y diseñamos dos conceptos muy originales:

El primero fue plotear con vinil adhesivo un Vokswagen New Beetle bajo una temática rockera, vintage y psicodélica. El arte fue inspirado por un artículo del guitarrista Jimmi Hendrix publicado en la revista Rolling Stone.

El segundo concepto fue diseñar el arte para una camioneta Volkswagen Saveiro, el cual mostraba un surfista sentado en una tabla con la mitad del cuerpo bajo el agua. La ilustración llegaba hasta el cuello del deportista, de tal modo que cuando los visitantes subían a la camioneta, sus rostros completaban la imagen y creaba la ilusión que era el usuario quien adoptaba la personalidad del surfista.

  • Ploteo de Beetle

  • Ploteo de Savelo