• Agencia de Estrategia y Marketing Digital

Servicios

En Positive Communications ofrecemos productos y servicios a medida. Realizamos proyectos desde su creación y retomamos otros para su remodelación, mejora y perfeccionamiento. Trabajamos la totalidad del proceso de comunicación y/o marketing; desde la fase inicial (consultoría y estrategia), hasta la ejecución de las piezas.

Contamos con un equipo de diseñadores gráficos, planners, redactores creativos, animadores, maquetadores y programadores web, ejecutivos de cuentas y directores de arte que garantizarán y velarán por la calidad de sus encargos.

  • MANEJO DE REDES
    Manejo y creación de comunidades para su marca.

  • REPORTE ESTADÍSTICO DIGITAL
    Estadística y proyección de crecimiento para su marca.

icono-marketing-digital

¿Qué es el Marketing Digital?

Para nosotros, el marketing digital es la utilización de los medios online para destacar una marca. Actualmente el uso de nuevas tecnologías en la comunicación permiten afianzar relaciones entre sus clientes y/o potenciales consumidores y así generar engagement de su marca o buscar una conversión. “La forma de comunicarnos ha evolucionado gracias a los nuevos medios”.

Positive Communications le ofrece la mejor solución para crear una potente campaña de marketing online y encontrar a sus compradores en el lugar donde pasan más tiempo: Internet.

Hemos diseñado soluciones que se ajustan a las necesidades de los distintos tipos de empresas / agencias de publicidad. A continuación detallaremos algunos de los servicios que ofrecemos para una estrategia digital que esté acorde a su negocio.

+ Consultoría Digital

Necesita la mejor asesoría para que su negocio ingrese a la red de manera profesionalemente. Es necesario empezar con un análisis situacional de su marca en la web, para ello contamos con el mejor equipo de expertos digitales que le brindarán reportes detallados de su reputación en internet.

+ Reporte Estadístico

Las buenas campañas de marketing online no son efectivas si no permiten medirse. Todos nuestros procesos cuentan con reportes de métricas digitales para demostrar la efectividad de la campaña y brindarle así la seguridad de que su marca está obteniendo los resultados que busca.

+ Creación de Contenido

Existen diversas maneras de buscar posicionarse en internet. La creación de contenido es una manera muy efectiva de logar esta diferenciación. Nuestros redactores creativos generarán contenido a medida en su sitio web, blog o en la red social de su preferencia para buscar posicionamiento en los buscadores y crear un fuerte lazo con su público.

+ Administración de Redes Sociales

Las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, etc.) son actualmente los mejores medios para comunicarse con su auditorio por el gran número de usuarios que congregan. Crear contenido relevante para sus clientes y/o seguidores es nuestro trabajo. Nuestra experiencia como community managers nos ha otorgado competencias para el diseño de campañas y gestión de estas comunidades.

+ SEO (Search Engine Optimization)

El Search Engine Optimization (SEO) mejora la visibilidad de su web en los buscadores de formar orgánica. Nuestro aporte es localizar su web, minisite o landing page en los primeros resultados de los buscadores sin intervención de inversión publicitaria al medio.

+ SEM (Search Engine Marketing)

El Search Engine Marketing (SEM) orienta sus esfuerzos a mejorar la promoción en buscadores con inversión publicitaria al medio (Campañas de Adwords de Google, Social Ad’s, etc.). El objetivo del SEM es optimizar la visibilidad de su web, minisite o landing page en las páginas de resultados (SERP’s).

cabecera-servicios-diseno

icono-diseno

Somos los arquitectos de su marca. Su empresa hará la diferencia.

Junto al mejor equipo profesional, llevamos el diseño a otro nivel. Comunicamos un mensaje o expresamos un concepto de manera visual, asegurándole impactar a su público a través de los mejores canales de comunicación.

Positive Communications le ofrece la mejor solución en el diseño de branding corporativo. Nos hemos especializado en asesorar a empresas de diversos tamaños: negocios nuevos, emprendimientos y grandes corporaciones que necesitan un cambio en su imagen institucional o desean comunicar un mensaje a través de una pieza gráfica.

Nuestras soluciones están diseñadas para atender las necesidades de diversos tipos de empresas y/o agencias de publicidad.

+ Material Corporativo

Diseñamos los materiales necesarios que exprese su mensaje, afianze los valores de su empresa y eleve la promesa de su marca; de esta manera puede comunicarle a sus clientes sus beneficios, promociones y la razón de ser de su compañía. Los materiales corporativos pueden ser: Brochures, catálogos, memorias, reportes, volantes, dípticos, trípticos, diseño editorial, entre otros.

+ Diseño Web

Desarrollamos sistemas web a medida con las últimas tecnologías del mercado; actualmente trabajamos con HTML 5 y CSS 3 por ser un lenguaje que brinda mucha riqueza en funcionalidades, animación y detalle gráfico.

Implementamos plantillas web de diversos proveedores (WordPress, Joomla, Magento, Drupal, etc.). Las plantillas ofrecen diversas ventajas debido que incluyen formatos responsivos para asegurar la óptima visualización en pantallas de gran tamaño, dispositivos móviles y tabletas.

+ Diseño Multimedia

Diseñamos presentaciones multimedia, animadas o estáticas, para comunical algún beneficio de su marca de manera más vistosa. Estas presentaciones sirven para venta de productos, presentación de servicios, demostraciones comerciales, exposiciones, etc.

+ Ilustraciones

Contamos con ilustradores profesionales para plasmar cualquier tipo de idea en lápiz y papel. Luego, digitalizamos los bocetos y perfeccionanamos la imagen para llegar al resultado deseado y hacer que las ideas cobren vida.

+ Creación de Logotipos

Conceptualizamos una idea y la traducimos en el rostro de su compañía. El logotipo es un identificador visual que lo acompañará en toda su aventura empresarial, por ello, el encargo debe estar en manos de profesionales, quienes lo ayudarán a afirmar su idea de negocio.

+ Diseño de Empaques

Actualmente el empaque es parte de la identidad de marca de un producto y muchos clientes deciden su compra por los atributos visuales exteriores del empaque. Para que su artículo destaque entre sus competidores, le ofrecemos crear siempre algo innovador para su marca, déjenos imaginar un empaque que deje huella.

cabecera-servicios-web

icono-web

Creatividad 2.0

Actualmente el marketing por internet está tomando mayor importancia debido a las ventajas de los medios digitales frente a los tradicionales. La presencia 24/7 de su negocio, el contenido potencialmente viralizable, los bajos costos de implementación y la posibilidad de obtener métricas web, son algunos de estos beneficios.

En Positive Communications lo asesoramos para que su presencia en internet sea correcta y profesional. Por ello, nuestras soluciones digitales lo ayudarán a mejorar su imagen en internet y maximizarán sus relaciones comerciales.

Nuestro experto grupo de creativos, diseñadores y programadores harán realidad sus proyectos en tiempos convenientes.

+ Sitios Web Empresariales

Diseñamos y desarrollamos sitios web estáticos y dinámicos. Páginas informativas, E-Commerce, portales, webs de descargas, comunidades virtuales, páginas educativas, etc., son algunas de nuestras especialidades.

Ejecutamos el desarrollo de una web desde su origen y/o remodelamos el sitio con que cuenta actualmente, siguiendo los parámetros de su línea gráfica y cumpliendo el objetivo estratégico planteado.

+ Web CMS Templates

Uno de los recursos más usados y efectivos del mercado son las plantillas (templates web). Éstas ofrecen una variedad de ventajas como incluir formatos responsivos para asegurar la óptima visualización en pantallas de gran tamaño, dispositivos móviles y tabletas. En este modelo web los tiempos de producción son reducidos y los resultados muy satisfactorios.

+ Sistemas web a medida

Con nuestro equipo altamente calificado desarrollamos intranets, extranets y sistemas web más complejos que cumplan el objetivo que necesite alcanzar. Estos sistemas son conceptualizados desde su inicio y comprenden fases de diseño, desarrollo y testeo del producto.

+ Minisites o Hotsites

Las campañas publicitarias usualmente necesitan de un minisite o landing page donde conducir a los visitantes para que puedan obtener más información de la campaña o de un producto específico. Le ofrecemos una solución rápida y efectiva en el desarrollo de estos sites que responden a propósitos determinados. 

+ Sitios E-Commerce

El crecimiento de internautas y la penetración de internet a nivel mundial ha gestado un mercado mucho más maduro y con niveles de consumo acelerados. Actualmente vender en línea es una tendencia mundial que crece con rapidez.

Lo ayudaremos a desarrollar e implementar su tienda virtual para que pueda comercializar sus productos 24/7/365. Aplicamos rigurosas políticas de seguridad a nivel backend, frontend y a nivel servidores para salvaguardar la integridad de sus clientes y de su negocio.

+ Portales Web

Los portales web sirven para tener acceso a una serie de recursos y servicios relacionados a contenidos concretos. Ellos incluyen: enlaces, buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrónica, etc. Están dirigidos a resolver necesidades de información específica de un tema en particular.

En Positive Communications lo asesoraremos e implementamos portales web desde la planificación hasta la ejecución total.

 

cabecera-servicios-multimedia

icono-multimedia

PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO

Para que su negocio sea exitoso, debe impresionar a sus clientes en el primer contacto. El público espera de su empresa la mejor imagen, por ello debe diferenciarse de su competencia. Somos especialistas en generar propuestas innovadoras y 100% interactivas para cumplir este objetivo.

Trabajaremos para que alcance su objetivo: Impactar a sus clientes.

+ Presentaciones Flash

Diseñamos, animamos y programamos presentaciones interactivas en Adobe Flash. Trabajamos con su empresa el guión técnico y la redacción creativa para que exponga de manera óptima el tema que necesita comunicar.

+ Presentaciones Prezi o PPT

Prezi es una herramienta de presentaciones online muy de moda y con mayor uso en el mundo. La amistosa animación de Prezi entrega tiempos más eficientes de exposición y mejor retención de los contenidos.

Así mismo, las presentaciones en Power Point, muy populares en el medio, son fáciles de usar y de actualizar. En Positive Communications manejamos ambas plataformas a la perfección asegurándole resultados inmejorables.

+ Proyecciones Publicitarias (Video Mapping)

La aplicación de las nuevas tecnologías a la expresión artística produce resultados soprendentes. El video mapping es una técnica que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento o 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común que eleva el brand awarness.

Contamos con un grupo experto de animadores y técnicos en video mapping que harán que su marca gane recordación y protagonismo.

+ Realidad Aumentada

Maniobrar la realidad y buscar nuevas expresiones artísticas es parte de los experimentos que realizamos en Positive Communications.

Utilizamos un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, añadimos una parte sintética virtual a lo existente para que su marca sorprenda a su audiencia.

cabecera-servicios-animacion

icono-animacion

LA MAGIA DE DAR VIDA CON TECNOLOGÍA

La animación en el entorno publicitario ha cobrado mayor importancia en la actualidad debido a que el movimiento es más expresivo y transmite mejor un mensaje. Brindamos el servicio de animaciones en formato digital 2D y 3D.

Las animaciones son muy usadas para banners web, banners de TV, colas de comerciales, videos institucionales, videos inductivos, entre otros.

Diseñamos, animamos, modelamos, post-producimos para realizar un producto excepcional.

+ Stop Motion

El Stop Motion es una técnica que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesiva tomando imágenes de la realidad.

Esta es una técnica experimental que puede ser usada si su producto lo requiere, debido que el resultado final es llamativo y vanguardista.

+ Animación 3D

Modelamos, animamos y damos vida a guiones que se convertirán en pequeñas historias. El 3D es una propuesta visual requerida en muchos mercados como cine, producción televisiva, publicidad, comerciales, producción y diseño de video juegos, web, multimedia, proyectos arquitectónicos, diseño de productos, diseño industrial, entre otros.

cabecera-servicios-mobiles

icono-moviles

NUEVOS MEDIOS DISPONIBLES PARA SU MARCA

Los medios han evolucionado y la interactividad es un recurso muy preciado en esta nueva forma de consumir información; por ello desarrollamos aplicaciones móviles para distintos sistemas operativos.

En Positive Communications le ofrecemos una asesoría personalizada para definir y determinar qué tipo de aplicación es aquella que lo hará estar más cerca de su público.

Diseñadores y programadores especializados en sistemas y dispositivos móviles estarán con su empresa en el proceso de desarrollo de su aplicación.

+ Aplicaciones Móviles

Diseñamos y programamos aplicaciónes informáticas para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles; para los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone. Además, nos encargamos de colocarlas en las plataformas de distribución para que puedan ser descargadas por su audiencia.

+ Juegos

Al igual que las aplicaciones móviles, los juegos se comportan de manera similar a estas App’s; por esta razón conocemos las últimas tendencias del mercado para gantizar un óptimo desarrollo del producto.

Lo ayudamos a conceptualizar, diseñar, animar y testear juegos o diseñar campañas de advergaming para smartphones o tablets.

+ Sitios Web Móviles

Brindamos el servicio de diseño y programación de sitios web especializados optimizados para dispositivos móviles. Pueden ejecutarse de manera responsiva o ser fabricados a medidas específicas para el sistema operativo que requiera.

+ Revistas Digitales

Desarrollamos revistas digitales para ser leídas exclusivamente por smartphones y tabletas. Éstas son implementadas con sistemas de administración de contenido a medida para que la data sea actualizable y son programadas con funcionalidades específicas según su requerimiento.

Deportes, automovilismo, arte, tecnología, educación, entre otros, son las tendencias que el mercado requiere. A ellas se pueden incluir funcionalidades como conexión a redes sociales, filtrado de contenidos según intereses, geolocalización, entre otras.